Matriculación

Información y matrícula 2020-2021

 
Matrícula abierta: 
 

1.- Admisión y matrícula de alumnos nuevos

Los alumnos de nuevo ingrso podrán hacerlo a través de la web www.facultatantonigaudi.cat del 6 al 31 de julio de 2020 y formalizar la matrícula en la Secretaría de la Facultad del 1 al 10 de septiembre para los estudios de Grado y del 1 al 23 de septiembre para los estudios de Master y Doctorado. En el momento de la preinscripción, los alumnos de nuevo ingreso deberán presentar por via telemática la documentación siguiente:

  • La solicitud de ingreso [descargar aquí]
  • 1 fotografía tipo DNI.
  • Fotocopia DNI
  • Alumnos ordinarios (que optan a titulación académica): certificado o título acreditativo de los estudios con los cuales acceden a la Facultad (EVAU, PAU o equivalente para los accesos a los estudios de Primer ciclo / Grado; Grado universitario o Licenciatura  para los estudios de Segundo ciclo / Master). A la hora de formalizar la matrícula deberán presentar los originales o las fotocopias compulsadas de los documentos digitales.
  • Alumnos extraordinarios (no optan a obtener titulación): certificados de los estudios realizados (hay que mostrar los documentos originales) 

2.- Matriculación de alumnos ya matriculados en años anteriores

Sólo se podrán matricular online entre el 6 de julio y el 10 de septiembre de 2020 a través del área reservada.
 
 
 
Los alumnos ya matriculados en otros cursos que se matriculen fuera del periodio de matriculación deberán pedir permiso al vicedecano y deberán abonar un recargo de 70€.
 
 

Para más información, contacte con Secretaría:

docencia.antonigaudi@edusantpacia.cat / Tel. (34) 93 453 49 25