Contacto y matrícula

Secretaría de la Facultad Antoni Gaudí

Horario de atención

  • Mañanas: de lunes a viernes de 11 a 13h.
  • Tardes: de lunes a jueves de 17 a 19h.
  • Mes de julio: mañanas de 11 a 14h.
  • Agosto: cerrado

Dirección: Diputació 231, 08007 Barcelona

Teléfono: +34 93 453 49 25 

E-mail: docencia@edusantpacia.cat

HORARIO ACTUAL DURANTE EL PERIODO DE RESTRICCIONES POR COVID-19:

Los horarios cambian durante la afectación de la pandemia de Covidien-19. Consulta los horarios actualizados, aquí.

 

■ Matriculación

1.- Admisión y Matriculación de alumnos nuevos

Los alumnos de nuevo ingreso podrán formalizar la matrícula en la Secretaría de la Facultad del 18 al 29 de enero, en horario convenido previamente con Secretaría: secretaria@edusantpacia.cat / Tel. (+34) 93 453 49 25.
 

En el momento de la inscripción, los alumnos de nuevo ingreso deberán presentar por vía telemática la documentación:

  • La solicitud de ingreso [descargarla aquí]
  • 1 fotografía de la medida y tipo DNI.
  • Fotocopia DNI
  • Alumnos ordinarios: certificados correspondientes a los estudios requeridos para la admisión en los centros superiores universitarios (se deben presentar los documentos originales).
  • Alumnos extraordinarios: certificados de los estudios realizados (se deben presentar los documentos originales). 

2.- Matriculación de alumnos ya matriculados de otros cursos y ampliación de matrícula para los alumnos del actual curso 2020-2021

Del 18 al 29 de enero, en horario convenido previamente con Secretaría:

  • doocencia@edusantpacia.cat
  • Tel. (+34) 93 453 49 25
 
 
 

Tasas de matícula y pago

■ Tipos de alumnos

Segundo los Estatutos de la Facultad hay tres categorías de alumnos:  

  • ORDINARIOS: Los alumnos ordinarios se preparan para la obtención del título de Grado. Los requisitos son haber aprovado las PAU o otros estudios que posibiliten el acceso a la Universidad. Estos alumnos deberán cursar todas las asignaturas.*
  • EXTRAORDINARIOS: ELos alumnos extraordinadios no se preparan lara la obtención del t´tiulo de Grado, y por lo tanto, podrán cursas todas las asignaturas o bien sólo alguas, y recibirán la certificación de los exámenes que realizen. 
  • OIENTES: Los alumnos oientes se pueden matricular a las asignaturas que quieran, pero sin pasar las pruebas de evaluación ni obtener el título. 

* Los mayores de 25 años que no tengan la titulación exigida para ingresar en los centros superores civiles, podrán acceder a la FHEAG a través de la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Los mayores de 40 años que no tengan la titulación exigida, podrán ingresar a la Facultad a través de las Pruebas de Acceso específicas.

■ Convalidaciones

Se podrán convaliar los estudios cursados en una universidad, facultad o centro de estudios superiores con un programa coincidente. La calificación académica que constará en el expediente del alumno/a será siempre la misma dada por el centro de procedencia.

Se deberá presentar la documentación siguiente:

1) Impreso de solicitud dirigida al Decano o al Jefe de Estudios de la FHEAG.

2) Certificación académica (original y fotocopia) del centro de procedencia.

3) Plan de estudios de la titulación de origen.

4) Los programas de las asignaturas aprobadas de la titulación de origen, sellados por la Facultad o Centro Superior donde las aprobaron.