El alumno de máster de Patrimonio de la Iglesia Javier Muriel presenta su trabajo de fin de máster

14 de diciembre de 2018 - General

"La capilla de la Asunción del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí" es el título del trabajo final de máster de Javier Muriel, que ha cursado el Master de Historia y Patrimonio Cultural de la Iglesia, especialidad en Patrimonio de la Iglesia.

La investigación llevada a cabo por Muriel ha sido tutorizada por el Dr. Jaume Aymar, decano de la Facultad de Filosofía de Cataluña. Muriel ha llevado a cabo la presentación del trabajo en presencia del jurado designado para la ocasión, formado por el Dr. Marcos Aceituno, la Dra. Rosa Ribas y el Dr. Jaume Aymar.

Tras la valoración positiva del tribunal, Javier Muriel ha convertido en el segundo alumno titulado del Máster de Historia y Patrimonio Cultural de la Iglesia.