"Hemos aportado muchas novedades en la investigación del pasado de la Catedral"

17 de mayo de 2019 - General

La IV Jornada de Basílicas Históricas de Barcelona, dedicada al pasado de la catedral gótica, ha sacado a la luz novedades y reflexiones que han permitido reescribir, en parte, el pasado de la Catedral de Barcelona (recupera las comunicaciones aquí).

Algunos medios de comunicación se han hecho eco de esta jornada y han escrito o grabado una pieza informativa. Seguidamente dejamos una recopilación de este eco.

- 30 de abril de 2019, Arquebisbat de BarcelonaConeix la Catedral de Barcelona.

- 1 de mayo de 2019, La VanguardiaIdentificada la silla más antigua de Barcelona, milenaria y en uso, por Sílvia Colomé.

- 2 de mayo de 2019, BetevéUn georadar per descobrir el passat de la Catedral de Barcelona. Unes jornades sobre basíliques històriques de Barcelona aporten llum sobre la història de la Catedral.

Además, el equipo de comunicación del Ateneo Universitario Sant Pacià ha hecho esta notícia como resumen de las jornadas, con la participación de la Dra. Julia Beltrán de Heredia, organizadora de la jornada, y alumnos de grado y de máster.