Los alumnos de primero de grado volverán parcialmente a las aulas a partir del martes 9 de febrero

7 de febrero de 2021 - General

Los alumnos de primero del Grado de Historia, Arqueología y Artes cristianas de la Facultad Antoni Gaudí volverán parcialmente en las aulas a partir del martes 9 de febrero (el lunes 8 de febrero no habrá clase). Concretamente, tendrán docencia presencial en las asignaturas compartidas con los grados de Filosofía y Teología, que se llevan a cabo los lunes y los martes. El resto de asignaturas, cursadas de miércoles a viernes, continuarán en la modalidad del Ateneo en casa.

Los otros cursos de Grado y todo el resto de estudios (máster y otros cursos), se seguirán llevando a cabo de manera telemática, con la Modalidad del Ateneu en casa.

La recuperación parcial de la docencia presencial se lleva a cabo en aplicación de las nuevas medidas del PROCICAT en relación al Covid19 (Resolución SLT / 275/2021, DOGC 8335, 06 de febrero 2021) que permiten la docencia presencial en el Primer curso de Grado universitario .

La Secretaría atenderá presencialmente con horario fijo

También hay novedades en referencia a la atención presencial de las secretarías de de las Facultades de Teología y Antoni Gaudí y el Instituto de Liturgia ad instar facultatis. A partir del lunes día 8, se abrirá al público de manera presencial durante la mañana, de 11 a 13 h, de lunes a jueves. Se podrá contactar con Secretaría de manera telefónica el resto de horario de atención al público (lunes a jueves, de 9 a 11 h y de 16 a 19 h, y viernes, de 9 a 14 h).

Adjuntamos el comunicado del Secretario General del AUSP, Dr. Miquel Ramon Fuentes, en relación a estas nuevas medidas.